Genera tu propia energía limpia

Somos especialistas en energía solar

GEA Solaris es una empresa que brinda soluciones fotovoltaicas integrales. Nos encargamos de todos los procesos, desde el diseño e instalación, así como el mantenimiento y servicio a largo plazo de los mismos.

Route

Gestión

Nuestro servicio personalizado incluye la gestión de tramites ante CFE.

Bullet-list

Diagnóstico profesional

Estudio exhaustivo de viabilidad técnica, así como evaluación de la rentabilidad del proyecto.

Select

Instalación

Instalación con mano de obra certificada, procurando mantener la estética de tu espacio.

Hummer

Mantenimiento preventivo

Visitas periódicas para mantener comunicación continua con el cliente para cualquier duda sobre sus sistemas o falla técnica.

Double-check

Equipamiento calificado

Equipos de la más alta calidad y garantías más largas (paneles solares, inversores, cableado, estructura).

Star

Garantía

Al ser una empresa con solidez financiera nos permite ofrecerte garantías directas con GEA Solaris.

Se parte del cambio

Vive la diferencia con GEA Solaris, una empresa con más de 5 años de experiencia, y más de 500 instalaciones en servicio en el mercado.

Corporativo

Contamos con un equipo de profesionales para actuar de manera rápida y precisa ante las necesidades de nuestros clientes.

Proyectos personalizados

Si tu consumo de luz supera los $1,000.00 eres candidato para este servicio. Se trabaja con tarifas residenciales (DAC: De alto consumo y 01). El tiempo de recuperación de inversión es el más bajo (2 años aprox).

Los proyectos industriales comprenden de instalaciones más complejas que requieren de estudios exhaustivos de viabilidad estructural y particularidades de la media tensión. Contamos con un equipo especializado para cubrir la demanda de proyectos de gran escala. Se trabaja con tarifas industriales (GDMTO: Gran demanda en media tensión, GDMTH: gran demanda en media tensión horaria).

Autoabastecerte con energía solar y disminuir los costos de operación es imprescindible para tu negocio. El tiempo de recuperación de la inversión ronda los 3 años.

Ofrecemos soluciones de aplicación en huertas, invernaderos, etc. En caso de ya tener contratado CFE se trabaja sobre los consumos actuales y se realiza un proyecto interconectado a la red para disminuir los pagos recurrentes. Manejamos sistemas de seguridad solar, bombas de agua solares y sistemas interconectados solares.

Arrow-up